¿encontraste un error?
avísanos

Medio italiano sitúa a Fernández en el horizonte del Leicester City para próxima temporada

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista chileno Matías Fernández, de los registros de la Fiorentina de Italia, aparece en el horizonte del Leicester City para reforzar al conjunto de la Premier League de Inglaterra durante la temporada 2016-2017.

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el conjunto de Florencia analiza enviar a préstamo al volante campeón de América con la ‘Roja’, de 29 años, y su más probable destino es el actual líder del campeonato inglés.

Incluso, el entrenador del Leicester, el italiano Claudio Ranieri, vería con buenos ojos el arribo del ‘Mati’ en junio del presente año, más aún ante la inminente participación continental del club inglés para la próxima campaña, ya sea en la Champions o en la Europa League.

“Sobre el mediocampista se han posado los ojos también de diversas escuadras de la Premier, desde Leicester a Aston Villa: antes de regresar a Colo Colo, donde sueña con terminar su carrera, aún tiene tiempo para ser protagonista en Europa”, expresó la publicación, quien también da a conocer el interés del elenco con sede en Birmingham.

Fernández actualmente integra el seleccionado chileno para los compromisos ante Argentina y Venezuela, válidos por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El volante será titular esta noche frente a la ‘albiceleste’ en el Estadio Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/dvht

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP