¿encontraste un error?
avísanos

Las graciosas y audaces respuestas al absurdo desafío de la hoja A4

0VISITAS
Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Publicado por

Esta semana un nuevo desafío para comprobar qué tan delgada eres se tomó las redes sociales. Se trata del “A4 challenge” con el que las mujeres pusieron a prueba su figura y decidieron comprobar si su cintura era más delgada que una hoja tamaño A4.

El desafío nació en China y las mujeres que están dentro de las medidas de esta hoja tendrían alrededor de 25 pulgadas de cintura, incluso mucho menos que una cintura promedio en Estados Unidos de 35 pulgadas.

Lee también: A4 challenge: el nuevo y cuestionado reto para saber qué tan delgada eres

En Instagram llovieron las fotos con el hashtag #A4waist en donde los usuarios mostraron si pasaban la prueba de la delgadez, pero también hubieron quienes se burlaron de los estereotipos haciendo parodias de este reto.

Algunas personas que no están dentro de la medida pusieron la hoja sobre su abdomen y escribieron mensajes como “No necesito un papel para medir mi belleza” y otros utilizaron hojas gigantes para ser parte del reto.

El “A4 challenge” se suma al “Belly Button Challenge” el desafío en donde debías tocar tu obligo con el brazo por detrás de la espalda para comprobar qué tan delgada eres. Ambos retos han causado gran preocupación por promover estereotipos de belleza errados y peligrosos.

Revisa las divertidas reacciones acá.

#A4challenge success! #nailedit

Una foto publicada por Sara Lucille (@travelingwithbebe) el

Et dans ce sens, ça marche aussi ? #a4challenge #doublechallenge #japan

Una foto publicada por Lou (@louisianne_) el

Women in China are taking pictures with A4 paper to show how tiny their waists are. I gave it a go. #a4waist #AWaist #fitness #goals

Una foto publicada por Stevie Martin (@5teviem) el

URL Corta: http://rbb.cl/dvfo