A partir de este lunes nuevamente tendremos la oportunidad de ver la exitoso novela “La Fiera” protagonizada por Claudia di Girolamo. Así lo informó TVN, quien a partir de la próxima semana integrará esta telenovela chilena emitida por primera vez en 1999.

La teleserie se suma a la iniciativa del canal de re transmitir novelas antiguas como Romané, la novela ambientada en Mejillones que también es protagonizada por di Girolamo y que está próxima a finalizar.

La Fiera, dirigida por Vicente Sabatini, cuenta la historia de Catalina Chamorro, una mujer que rechaza a todo pretendiente que se le acerque y que le complica los planes a su padre que prometió que no casaría a hija menor, Blanca, hasta casar a Catalina.

La novela cuenta con la participación de destacados actores como Delfina Guzmán, Alfredo Castro, Eduardo Barril, José Soza, Tamara Acosta, Pablo Schwarz, Francisca Imboden, Consuelo Holzapfel, Sergio Hernández, Amparo Noguera, y Francisco Melo.

La Fiera se transmitirá entre las 13:00 y las 13:30 hasta el miércoles, día en que terminará la novela basada en los gitanos.