Debido a que mañana es feriado revista Viernes se adelantó con el acostumbrado desnudo y publicó hoy la fotografía de una de las mujeres más bellas y simpáticas de la televisión chilena: Javiera Acevedo.

Con motivo de domingo de resurreción, Acevedo posó para la revista de La Segunda con orejas de conejo y un accesorio del mismo animal cubriendo parte de sus pechos.

Como cada viernes la imagen vino acompañada de un mensaje inspirador de la protagonista de la página. Javiera Acevedo decidió referirse a al autoconocimento, la soledad, la compañía y los amigos.

“Es vital para conocerse en profundidad para tener una vida plena. Cuando uno se conoce el camino es más claro y te sientes preparado para tomar decisiones importantes. Tienes la seguridad de saber dónde ir, qué hacer y qué no. Eliges a tus amigos y filtras cada vez más tu compañía” dijo Acevedo.

“En el fondo es aprender a quererse, a vivir con uno mismo, con la soledad, y comprender que las cosas y las personas llegan a tu vida porque así debía ser” finalizó.

Javiera Acevedo tenía una relación con José Martínez con quien incluso tenía planes de matrimonio, sin embargo, terminaron su romance a mediados de enero.

Revisa la imagen acá.

Javiera Acevedo | Revista Viernes

Javiera Acevedo | Revista Viernes