Nacional


Incendio destruyó por completo vivienda en sector El Tepual de Puerto Montt

MARIO DAVILA / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio dejó completamente destruida una vivienda en el sector El Tepual, en Puerto Montt, donde una chispa al interior del domicilio habría generado el siniestro.

La emergencia se produjo justo a la altura de la pista de aterrizaje del aeropuerto donde una casa de un piso y de material ligero ardió completamente, dejando a cuatro personas damnificadas.

Al lugar llegaron cuatro compañías de bomberos quienes no pudieron controlar el fuego, ya que el viento que había dificultó esta labor.

Arturo Sánchez, subdirector de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt, señaló que la vivienda terminó completamente destruida donde la familia afectada por el siniestro quedará albergada.

La Municipalidad de Puerto Montt ya se contactó con la familia afectada, prestando la ayuda de emergencia para luego entregar una mediagua o materiales a esta familia que perdió su vivienda.

Se informó que no hubo personas lesionadas tras este incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados