Además de celebrar los cinco años del matinal Bienvenidos, este jueves el programa también trajo de regreso a la actuación a Francisca Merino.

La panelista del programa participó en una de las historias de Directo al Corazón, la sección donde hacen una recreaciones de historias vividas por el público.

“Venganza Tardía” fue el nombre del capítulo que contaba la vida de una mujer cuyo único objetivo era cobrar venganza de una ex amiga que provocó el quiebre entre sus padres. Para poder concretar sus deseos, el personaje de Merino decidió seducir al esposo de su “eneamiga”.

CANAL 13

CANAL 13

Sobre su regreso a la actuación, la actriz señaló que fue sólo por un episodio. “Fue una humorada porque es el aniversario de ‘Bienvenidos’. Soy muy amiga del equipo así que feliz de trabajar con ellos y lo hicimos súper expedito”, señaló al portal AR13.

“No me gustaría volver -actuar-, la verdad es que no me gustaría estar esperando seis meses para que me contraten otros ocho para hacer una teleserie y después quedarme otros seis meses cesante y así…”, aclaró.

Para realizar esta producción, Merino trabajó desde las 10 de la mañana a las 16 horas, proceso que la dejó muy conforme y contenta.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Revisa aquí el capítulo