Cultura


En todo el país estrenan “Batman y Superman: El origen de la Justicia”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy jueves es el esperado estreno de la cinta estadounidense “Batman y Superman: El Origen de la Justicia”, cuyo argumento, uniendo a dos íconos del mundo del cómic, nos muestra a un Superman (Henry Cavill) convertido en la figura más controvertida del mundo pues, mientras que muchos lo creen un emblema de esperanza, otros piensan que es una amenaza.

“Batman y Superman: El origen de la Justicia” (“Batman Vs Superman: Dawn of Justice”)

Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro.

La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.
Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes.

Esta nueva y oscura amenaza, que surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que acudirán en su ayuda para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.




Zack Snyder (300: El origen de un imperio, El hombre de acero) es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics, que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Interstellar, 12 años de esclavitud) y un guión escrito por Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer (El caballero oscuro: La leyenda renace). Los actores protagonistas son

Link Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=eyATkmsSZJk

Director: ZackSnyder
Elenco: Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Momoa, Diane Lane, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Michael Shannon.

Distribuidor: Warner Brothers (Fox-WB)
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 151 minutos
Género: Acción – Aventura
País: Estados Unidos

Otro estreno:

“La Resurreción de Cristo” (“Risen”)

“La resurrección de Cristo” es la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

Link Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=quG7BNIFMqo

Director:Kevin Reynolds
Elenco: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis.

Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 107minutos
Género: Drama
País: Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados