temas del día

Nacional


Detienen a personas que ocultaban droga en el pañal de un lactante en Arauco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo del OS7 de Carabineros de Concepción dejó como saldo a ocho personas detenidas, acusadas de tráfico de drogas.

En el procedimiento se allanaron cinco domicilios ubicados en las comunas de Hualpén, San Pedro de la Paz y de Arauco.

El capitán Freddy Kopp, jefe del OS7, detalló que el operativo tenía como objetivo la detención de clanes familiares dedicados al tráfico de drogas.

Kopp agregó que los detenidos tenían diversos oficios e incluso locales comerciales con los que intentaban disimular el negocio ilícito con el que obtenían sus ganancias.

Además, relató que las personas detenidas en Arauco escondían paste base de cocaína en el pañal de un lactante y que la droga estaba al alcance de los menores que vivían en el domicilio.

En el operativo, Carabineros decomisó cerca de 3 mil dosis, entre marihuana y cocaína base, avaluada en 3 millones de pesos. Además, se encontraron 35 plantas de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados