Nacional


Detienen a cuatro personas por microtráfico de drogas y porte de armas en La Araucanía

Barrick Gold
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas y presentadas a la justicia en Temuco tras ser sorprendidos con marihuana, cocaína y un arma de fuego. Asimismo, en Vilcún fue incautada una plantación de cannabis sativa y una mujer fue detenida

El grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Temuco incautó 451,31 gramos de cannabis, 135,84 gramos de cocaína y un revolver calibre 22 con 4 cartuchos además de 2 balanzas, logrando además la detención de un hombre con antecedentes policiales por robo con violencia, infracción a la Ley de Armas y receptación.

También, detuvieron a una mujer quien no tenía antecedentes policiales.

En otra diligencia realizada en Vilcún, en el sector Santa Rosa, los efectivos policiales incautaron 10 plantas adultas de Cannabis de un metro con noventa centímetros a tres metros quince centímetros de altura.

Las especies eran mantenidas en un invernadero como un cultivo ilegal de la droga. Por lo anterior, se logró la detención de una mujer quien no mantenía antecedentes policiales

Los detenidos fueron puestos a disposición del respectivo Juzgado de Garantía.

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados