temas del día

Nacional


Decomisan más de 5 mil kilos de pescados y mariscos durante fiscalizaciones en Valparaíso

tay.ai
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de la región de Valparaíso, en conjunto con personal de Sernapesca, realizaron una intensa fiscalización a los locales de expendio de pescados y mariscos que se encuentran funcionando en Caleta Portales.

El director regional de Sernapesca, Marcelo Arredondo, indicó que además se fiscalizaron varios vehículos que trasladaban productos por la ruta, siendo sacados de circulación más de 5.500 kilos de procedencia ilegal, los que fueron llevados a un vertedero para asegurarse de que no puedan ser puestos en el comercio.

Por su parte, María Angélica Trincado, jefa de la oficina Valparaiso de la Seremi de Salud, realizó diferentes recomendaciones para evitar ser afectados por algún tipo de enfermedad al consumir productos del mar.

El terminal pesquero ubicado en Caleta Portales no presentó problemas en cuanto a los productos que están en venta, y se mantendrá abierto durante el fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados