Nacional


Carabineros estima tránsito de 50 mil vehículos en Los Ríos por fin de semana largo

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 mil vehículos transitarán en la Región de Los Ríos este fin de semana largo donde Carabineros exigirá el chaleco reflectante en sus fiscalizaciones.

Un llamado al autocuidado, responsabilidad y control social fue el que realizó carabineros en una fiscalización en el Terminal de Buses de Valdivia.

En la instancia se relevó que los principales factores que serán inspeccionados serán la documentación, condiciones de seguridad y de los conductores.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, capitán Pedro Rocha, aseguró que el chaleco reflectante será exigido.

Además, agregó que unos 50 mil vehículos transitarán en la zona este fin de semana largo.

El año pasado fueron pesquisados 12 conductores en estado de ebriedad, sin registrarse personas muertas por accidentes de tránsito.

Sin embargo, la mañana de este jueves hubo una colisión que involucró tres vehículos en la Ruta 5 a la altura del Cruce Los Tambores donde un adulto mayor quedó con lesiones de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados