¿encontraste un error?
avísanos

ANFP confirma amistoso de Chile contra México previo a Copa Centenario

Captura | Tengo ganas de ti
Publicado por

La selección chilena se medirá a su similar de México previo a su participación en la Copa América Centenario, evento que se desarrollará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio y que contará con la presencia de 10 combinados de la Conmebol y seis de la Concacaf.

El encuentro se jugará el 1 de junio próximo en San Diego, California, confirmó la ANFP en su página web.

Este es el único partido que, por el momento, disputará el “Equipo de Todos” antes de su participación en el certamen.

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, actual campeón continental, formará parte del Grupo D en la Copa América Centenario y se verá las caras con Argentina, Bolivia y Panamá. Su estreno será el 6 de junio ante la ‘albiceleste’ en Santa Clara, California.

Tras enfrentar a la escuadra de Gerardo Martino, la ‘Roja’ chocará el 10 de junio con los altiplánicos en Foxborough y cerrará su participación en su zona enfrentando el 14 del mismo mes a los panameños en Filadelfia.

El ‘Tri’, en tanto, integrará el Grupo C de la competición y se medirá por el boleto a la fase final con Uruguay, Venezuela y Jamaica. El debut está programado para el 5 de junio ante la ‘Celeste’ en Glendale, Arizona.

La última vez que se vieron las caras Chile y México fue el 7 de septiembre de 2014 en San Francisco, Estados Unidos, en un duelo que terminó empatado sin goles.

URL Corta: http://rbb.cl/dvki

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP