Hace un año que Zayn Malik decidió dedicarse a su carrera como solista, y después de varios meses salieron a la luz algunos detalles de su ex banda One Direction.

Malik confesó en una entrevista para la revista estadounidense Complex que en la banda juvenil tenía algunas prohibiciones que hoy obviamente no tiene como solista ¿Cómo cuales?

El cantante contó que la mayor parte de prohibiciones estaban referidas a la apariencia de los integrantes algo que según el cantante, les negaba la autenticidad.

“Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue solo porque parecía más viejo que el resto de ellos” explicó.

Además, contó que en algún momento quiso teñirse el pelo, pero también se lo prohibieron.

Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella. Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos” finalizó.

Hace una semana Zayn Malik lanzó en redes sociales su nueva canción Befour que forma parte de su esperado disco “Mind of Mine” que será lanzado el 25 de marzo.

Actualmente Malik tiene una relación con la modelo estadounidense de 20 años Gigi Hadid con quien se ha mostrado feliz en su cuenta de Instagram.

Link in bio ✌ #BeFoUr

Un vídeo publicado por Zayn Malik (@zayn) el

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el