Sobrevivir a un atentado terrorista es una historia que la mayoría de las personas cuenta una vez un su vida, pero Mason Wells puede asegurar que tres veces logró salvar con vida de ataques explosivos que terminaron con decenas de muertos.

Un punto importante para recalcan en la vida de Mason es que sólo tiene 19 años y ha presenciado los atentados en Bruselas ocurridos este martes, en Boston en 2013 y la serie de ataques en París en noviembre pasado.

La historia de Wells salió a relucir luego de que fuera identificados como uno de los norteamericanos que resultaron lesionados en los ataques de Bruselas, aunque al parecer estaría fuera de peligro.

Al ser consultada la familia del joven sobre la condición del joven, ellos aseguraron que era el tercer ataque terrorista al que sobrevivía, consigna NBC News.

“This is his third terrorist attack (Este es su tercer atentado terrorista)”, dijo Chad Wells, padre de Mason, a la ABC.

Wells asistió a la maratón de Boston en 2013 para ver como su madre participaba en dicha competición, la que fue interrumpida luego de un ataque explosivo por dos hermanos de origen checheno, donde murieron tres personas.

En noviembre de 2015, Wells estuvo en París, lo que coincidió con la serie de atentados terroristas que afectaron a la capital de Francia y provocaron la muerte de más de 100 personas.

Mason que trabaja como voluntario en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reside actualmente en París, pero se encontraba de visita en la capital belga el día de los atentados.

De igual modo, la familia Wells señaló que el joven se encontraba bien, pese a los ataques explosivos.