temas del día

Cultura


The Rolling Stones prometen “histórico” concierto este viernes en Cuba

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendario cuarteto inglés se presentará gratis en La Habana este viernes 25 de marzo y fiel a su estilo, quisieron mandar el martes un video saludo dejando en claro que será un show “histórico”, no sólo para ellos, sino para los cubanos.

“¡Hola Cuba!”, gritaron al unisono los magistrales The Rolling Stones, Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Woods y Keith Richards al inicio del video de 54 segundos.

“Estamos muy felices de tocar para ustedes, hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana será histórico para nosotros, esperamos que lo sea para ustedes también. Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país, esperamos verlos a todos el 25 de marzo en Ciudad Deportiva de La Habana” .

The Rolling Stones are coming to Cuba!

Un mensaje de los Rolling Stones al pueblo Cubano, estamos muy felices de tocar para ustedes este viernes! #StonesCubaA message from the Rolling Stones to the Cuban people, we are so looking forward to playing for you on Friday!

Posted by The Rolling Stones on martes, 22 de marzo de 2016

La cita será este viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana en el marco de su gira América Latina Olé, que empezó el 3 de febrero con esa mágica noche en un Estadio Nacional repleto en nuestro país y luego siguieron por México, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Brasil.

El show tiene como nombre Concierto de Amistad y se realizará con el apoyo de la fundación Fundashon Bon Intenshon y será filmado por Paul Dugdale y producido por Simon Fisher y Sam Bridger.

The Rolling Stones

The Rolling Stones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados