A más de 10 años del estreno del segundo filme de El diario de Bridget Jones, este miércoles se reveló el esperado tráiler de la tercera entrega de la saga.

Renee Zellweger vuelve a convertirse en la graciosa periodista que tantas risas sacó en el pasado, aunque en esta oportunidad aparece con una evidente baja de peso y con un rostro diferente.

En la nueva cinta que llevará por nombre Bridget Jones’s Baby, la mujer vuelve a enfrentarse a la soltería tras terminar su relación con Mark Darcy (Colin Firth). En medio del inicio de su nueva vida, Jones conoce a un nuevo galán, interpretado por Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) quien llega a reemplazar al actor Hugh Grant, que decidió no participar en la película.

TheEllenShow | YouTube

TheEllenShow | YouTube

Sin embargo, lo que en realidad llamará la atención en la cinta será el embarazo de Bridget y sus dudas acerca de quién es el padre de su futuro hijo.

El estreno de la cinta llega a casi dos años de la polémica mundial que se generó luego que su protagonista reapareciera en público con un rostro completamente operado y casi irreconocible. Por su parte, la película también marca el regreso de Dempsey a las pantallas tras su escandalosa salida de Grey’s Anatomy, además del divorcio y posterior reconciliación con su esposa.

La producción se estrenará en EE.UU. el 16 de septiembre de este año.

Mira aquí las imágenes