Durante el reciente fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del festival de música Lollapalooza en nuestro país, el que contó con la participación de diversos y reconocidos artistas como Die Antwoord, Eminem, Tame Impala y Bad Religion, por nombrar solo algunos.

Fueron miles las personas las que asistieron al evento -el que se desarrolló en completa normalidad- y que disfrutaron con las presentaciones de sus bandas favoritas.

Probablemente haya sido esta misma emoción la que les haya jugado una mala pasada a su memoria, ya que una vez que concluyó el espectáculo fueron más de 40 los artículos que los asistentes olvidaron en las dependencias del Parque O’higgins en Santiago.

Es por esto que la organización decidió subir a Facebook las imágenes de todos los elementos perdidos, entre los que se encuentran polerones, celulares, cédulas de identidad, tarjetas, lentes de sol, llaves e incluso zapatillas.

Si fuiste alguno de los que olvidó alguna pertenencia durante el Lollapalooza, puedes revisar las fotografías y contactarte con Lotus Producciones para recuperarla.

Si crees que este objeto es tuyo, envía un mail a info@lotuspro.cl con el enlace de la foto para corroborar información.

Posted by Lollapalooza Chile on miércoles, 23 de marzo de 2016