El delantero Pablo Dybala se convirtió este miércoles en una nueva baja de la selección argentina para la doble fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 ante Chile, del 24 de marzo en Santiago, y Bolivia, del 29 del presente en Córdoba.

El jugador de la Juventus no se pudo recuperar de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pese a que los exámenes descartaron un desgarro, el técnico Gerardo Martino no quiso arriesgar y desafectó al atacante, evitando además tener problemas con la “Vecchia Signora”.

Inicialmente, el estratega de la “Juve”, Massimiliano Allegri, había afirmado que Dybala no viajaría con su selección para poder recuperarse bien. Sin embargo, el goleador igualmente se unió a la “Albiceleste” y entrenó de manera diferenciada el lunes y martes.

El extremo de 22 años se transforma en la cuarta baja de la lista inicial dada a conocer por el “Tata”, tras Enzo Pérez, Javier Pastore y Nicolás Gaitán.

El duelo entre Chile, quinto en la tabla clasificatoria, y Argentina, sexto, será este jueves 24 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.