Hace una semana Mucho Gusto presentó a su nueva integrante, una tierna perrita llamada Megan que rápidamente conquistó el corazón del panel del programa y de sus televidentes.

Megan es una border collie de pocos meses de edad, por lo que durante las noches duerme en la casa del productor ejecutivo del programa, quien la mantiene resguardada hasta que sea mayor y pueda permanecer en el canal.

Pero no sólo en el programa se ha convertido en un éxito, pues las redes sociales también cayeron a los pies de la perrita que ya tiene una popular cuenta de Instagram. “¡Bienvenidos al Instagram OFICIAL de MEGAN! La perrita más linda del mundo y mascota del MUCHO GUSTO”, se lee en su perfil.

Hace frío y tengo tuto. Como soy chiquitita, me dejaron dormir un ratito en el Mucho Gusto #GUAU

Una foto publicada por MEGAN (@perritamegan) el

En menos de una semana la cuenta consiguió más de 7 mil seguidores , una cifra nada despreciable si consideramos que se trata de una mascota.

En su perfil se pueden apreciar imágenes de Megan en el set del matinal, junto a otros perros y jugando como cualquier animalito feliz. Por supuesto, también hay videos de sus travesuras, como cuando intentó morder el calcetín de Lucho Jara o mordiendo un frazada.

Un vídeo publicado por MEGAN (@perritamegan) el

Aún estoy creciendo ¡y quiero moderlo todo! Hago maldades pero es parte de la vida #GUAU

Un vídeo publicado por MEGAN (@perritamegan) el