Nacional


Marta Isasi declara en caso Corpesca: “Me utilizaron como chivo expiatorio de la política”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex diputada independiente, Marta Isasi, declaró como imputada por el presunto delito de cohecho en el caso Corpesca.

Por más de dos horas y media, Isasi compareció acompañada de su abogado, Juan Carlos Manríquez, ante la fiscal Ximena Chong, luego de lo cual reiteró su inocencia en el caso que vincularía su votación en la ley de pesca con dineros recibidos desde la compañía del grupo Angelini.

“Me interesa que esta situación se aclare. Así como en la Fiscalía de Valparaíso se aclaró mi inocencia por los rumores de fraude al fisco, hoy el tema de Corpesca debe quedar totalmente despejado“, sostuvo.

La ex parlamentaria aseguró que nunca ha recibido dinero de parte de empresas. “Sólo dulces para los niños en fiestas que hacíamos en la región de Tarapacá”, planteó.

“Fui perseguida, se me acusó y se abusó de mí como chivo expiatorio de la política y recién hoy se ve quién es quién”, apuntó.

“Doy gracias a dios por estar lejos de la política. Aquí tienes que pertenecer a alguno de los bandos, tienes que estar dispuesto a tranzar tus principios. Yo nunca me dejé extorsionar”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados