Nacional


GOPE de Valdivia se suma a búsqueda de adulto mayor desaparecido en Panguipulli

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El GOPE de Valdivia se suma a las labores de búsqueda del adulto mayor que se encuentra desaparecido hace más de una semana en la comuna de Panguipulli.

Se trata de Eliseo Enrique Antiao Rivera, de 77 años, domiciliado en el sector rural de Huerquehue, a quien se le perdió el rastro tras acudir al hospital de Panguipulli el pasado 14 de marzo.

El comisario de Carabineros de la 5ª comisaría de Panguipulli, mayor Iván Echeverría, explicó que el 16 de marzo, familiares del adulto mayor interpusieron una denuncia de presunta desgracia por su desaparición, tras no retornar éste al domicilio.

El funcionario policial explicó que de la situación se informó a la fiscalía de Panguipulli, ordenando que la SIP de Carabineros efectúe las labores de búsqueda junto a efectivos de la 5ª comisaría, sumándose en las últimas horas una unidad del GOPE proveniente de Valdivia.

El comisario de Carabineros de la 5ª comisaría de Panguipulli, realizó un llamado a quien pueda tener algún antecedente que permita dar con el paradero de Antiao Rivera a entregarlos a Carabineros.

El funcionario policial dijo que se espera que en las próximas horas pueda sumarse a las labores un perro especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados