Tecnología


Facebook habilita videos como foto de perfil en usuarios Android

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En septiembre pasado, Facebook anunció la posibilidad de grabar videos y dejarlos como “fotos de perfil”, herramienta disponible sólo para usuarios iOS.

Desde entonces la función fue llegando a todos los usuarios de la manzana, dejando al gran grueso de personas con Android para el final. Eso hasta hoy, ya que la aplicación se ha actualizado para llegar finalmente a todos.

Le herramienta en definitiva permite grabar hasta 7 segundos de video, aunque también puede ser un video que tengas dentro de tu dispositivo. Asimismo, se promete que próximamente estará disponible hacer un video con fotos.

BBCL

BBCL

Hasta ahora los videos de perfil, que funcionarán en un loop infinito, sólo pueden ser generados y editados en dispositivos móviles, quedando las plataformas de escritorio sin posibilidad de intervención.

La función es muy similar a la que hace años ofrece Snapchat, que al igual que Facebook, permite videos como foto de perfil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados