La Fiscalía investiga un incendio ocurrido en La Unión, región de Los Ríos, lugar donde murió una mujer que tendría 8 meses de embarazo y donde 5 viviendas resultaron destruidas.

Según confirmó personal policial, la víctima fue identificada como Nubia del Carmen Soto Garrido, de 43 años, quien falleció la madrugada de hoy producto del siniestro ocurrido en la población Foitzick y tras intentar sacar desde el inmueble a sus hijos.

Su cuerpo fue encontrado tras la remoción de escombros, así lo indicó comisario de Tercera Comisaría de La Unión, mayor Javier Gutiérrez.

El siniestro se inició, presuntamente por una falla eléctrica, a eso de las 2 de la madrugada de este miércoles, emergencia que no pudo ser controlada en un principio, afectando diversas casas aledañas.

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, indicó que tras información proporcionada por familiares, la mujer presentaba un embarazo de 8 meses, lo que deberá ser determinado en la autopsia del Servicio Médico Legal.

La investigación para esclarecer las causas del incendio quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.