temas del día

TV y Espectáculo


Dinamita Show se separa: El Flaco confirma quiebre con Mauricio Medina

Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo humorístico más característico del país, Dinamita Show, ha vuelto a separarse. Así lo ha confirmado uno de sus miembros durante una entrevista con el programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina.

Fue Paul Vásquez, El Flaco, quien afirmó que hace bastante tiempo está separado con Mauricio Medina, El Indio. “Dinamita Show se disolvió, terminamos”, dijo.

Según explicó, el dúo murió en medio de un proyecto “muy importante” que tenían. “Estábamos haciendo Cementerio Palpito 10, que alcanzamos a hacer en Viña, y por no avenencia matrimonial decidimos dar término a nuestra empresa”.

Agencia UNO

Agencia UNO

“Mauricio tiene muchos proyectos que no eran compatibles con los míos”, añadió Vásquez, explicando la razón de la separación.

En el espacio se aclaró que la separación fue en paz y cada uno está haciendo lo suyo por separado, aunque con pocas chances de una nueva reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados