Miles de personas en el mundo invierten grandes cantidades de dinero para parecerse a sus ídolos. En algunos casos extremos, estas personas incluso llegan a modificar su cuerpo quirúrgicamente para lograr su objetivo.

Pero a pesar de las grandes sumas de dinero que gastan, son pocos los que en realidad obtienen un resultado deseado, y muchos menos los que pueden llegar a conocer a su ídolos en persona.

Una de ellos es Kamilla Osman, una bloguera de 20 años que luce casi igual a Kim Kardashian y que hace algunos días se encontró con la celebridad. “Miren a quien me encontré el otro día. He notado que la gente dice que nos parecemos mucho. Ella es muy dulce y me divertí mucho cuando me la topé. ¡Qué divertido!”, escribió en Instagram junto a una foto de ambas que realmente está confundiendo a los cibernatuas.

Una foto publicada por Kamīlla Ōsman (@kamiosman) el

Kamilla lleva varios años imitando a Kardashian y compartiendo sus imágenes en Instagram, e incluso se especula que podría aparecer en uno de los capítulos del reality de Kim, Keeping Up With The Kardashians.

De hecho hace algunos días, la joven fue vista saliendo de una clínica dermatológica en Beverly Hills, pocos minutos después que la esposa de Kanye West y su hermana Kourtney. Todo esto fue grabado por una cámara del espacio.

Por ahora solo queda esperar para volver a verlas juntas…

Thank you God for everything. (Wearing a top from @bossastore)

Una foto publicada por Kamīlla Ōsman (@kamiosman) el

Una foto publicada por Kamīlla Ōsman (@kamiosman) el

Una foto publicada por Kamīlla Ōsman (@kamiosman) el

Si aún no sabes cuál es Kim, te contamos que es la de la izquierda