“¿Fuiste a convencerlo, Carlo?”, así tituló en redes sociales el portal mexicano Record luego de la reunión de este miércoles de Carlo Ancelotti con Javier Hernández en Vancouver, Canadá.

El estratega, de visita por el país de Norteamérica, acudió al hotel de concentración de la selección mexicana para conversar con el delantero, a quien dirigió en la temporada 2014-15 en el Real Madrid.

Lo anterior no pasó desapercibido por la prensa azteca, que se refirió a un posible traspaso de “Chicharito” a Bayern München, cuadro que será dirigido a partir de junio de este año por el italiano.

“En las últimas horas, se ha hablado de un interés real del estratega por el Chicharito, pero hasta ahora sólo han existido algunas pláticas como la de este martes para intercambiar puntos de vista”, escribió el medio mencionado anteriormente.

“En las próximas semanas podría darse un arreglo“, agregaron.

Aunque no hay nada concreto, por números el ex-Manchester United no se queda atrás. El ariete se ha convertido en la figura del Bayer Leverkusen, su actual equipo, gracias a sus 23 goles en todas las competencias.

Cabe señalar que el “Tri” se prepara para medirse este viernes ante Canadá, en duelo válido por el grupo A de las Clasificacatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

A continuación revisa el post subido por Ancelotti a su cuenta de Twitter