Nacional


Carabineros viajarán camuflados en buses como parte de plan de contingencia por feriado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, Carabineros llegó hasta el Terminal Alameda en la región Metropolitana, para efectuar una fiscalización a los chóferes de los buses, en el marco de este fin de semana largo.

Se trata de un plan que tiene relación con realizarles un Alcotest y además, se efectuará una revisión al interior de los buses.

Funcionarios de Carabineros viajarán “camuflados” como pasajeros para evaluar el comportamiento de los conductores y conocer si se respetan los límites de velocidad, por ejemplo.

El coronel de Carabineros y prefecto de Tránsito y Carreteras, Enrique Monraz, detalló que este plan tiene como fin evitar excesos de velocidad y eventuales accidentes.

Respecto de los precios de los pasajes, que suelen subir en estas fechas, los pasajeros presentes en el terminal tuvieron opiniones divididas.

Carabineros estima que desde la región Metropolitana saldrán 360 mil automóviles este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados