Uno de los sospechosos de los atentados de Bruselas continúa prófugo, declaró la Fiscalía de Bélgica en una conferencia de prensa.

El ente persecutor realizó una rueda de prensa, donde informó sobre los datos concretos que hay hasta el momento en torno al atentado en Bruselas.

En primer lugar confirmó que hay 31 víctimas fatales y más de 200 heridos confirmados, cifras que podrían aumentar con el transcurrir del tiempo, informó la Fiscalía.

El segundo dato entregado fue que la participación de los hermanos Ibrahim y Khalid El Bakraoui en los atentados suicidas. Aunque el primero participó en el ataque al aeropuerto y el segundo colaboró en las explosiones a la estación de metro Maelbeeck.

De igual forma, la Fiscalía aún no ha logrado identificar a quienes acompañaron a Ibrahim El Bakraoui en los ataques al aeropuerto, uno de los cuales logró huir con vida, luego de que la maleta con explosivos que portaba no estallara.

El fiscal Frédéric Van Leeuw también señaló que la maleta que encontraron con explosivos, era potencialmente la más dañina, por lo que la tragedia pudo haber tenido efectos peores.