Nacional


Anuncian servicios especiales de Transantiago por partido Chile-Argentina

Lluis Gene / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves a las 20.30 la Selección Chilena de Fútbol enfrentará en el Estadio Nacional a su símil de Argentina, en duelo válido por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Por esto, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) y Metro realizaron un plan especial pensando en el traslado de quienes asistan al encuentro.

Por esto, se reforzarán los recorridos de Transantiago que circulan cerca del coliseo deportivo más importante del país, además de agregar servicios especiales como el 210x, que saldrá desde avenida Grecia con Eduardo Donoso en dirección a Puente Alto.

Por su parte, Metro reforzará la frecuencia de trenes desde las 13 horas y la estación Ñuble será común durante la hora punta vespertina.

El director de la DTPM, Guillermo Muñoz, indicó que “tal como lo hicimos durante la Copa América y en los anteriores partidos eliminatorios, queremos acompañar a todos los asistentes que van a apoyar a la selección chilena y cooperar a que tengan un retorno más cómodo a sus casas”.

¿Cuáles serán los recorridos reforzados para el encuentro? Acá te los contamos:

Transantiago

Transantiago

Transantiago

Transantiago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados