Como una burla y falta de respeto para la ciudadanía, calificó el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, los 2 letreros instalados recientemente a un costado de la Ruta 160, pocos metros antes de la rotonda norte de Cerro Alto.

Se trata de letreros de un metro de largo por 40 centímetros de ancho, donde se pretende anunciar a los conductors que se está en la comuna.

Fuentes indicó que existe una demanda histórica de la comunidad, desde que se construyó la nueva doble vía, de que el nombre de la comuna aparezca dentro de las señaléticas de la carretera. Así se lo plantearon a la empresa Acciona y al MOP.

La autoridad comunal envió un mensaje al Ministerio de Obras Públicas y a la empresa concesionaria, solicitando que se lleven sus letreros “piñuflas, rascas y picantes”, ya que asegura que esto es una falta de respeto para los ciudadanos.

Además, Jorge Fuentes dijo que el MOP y la empresa concesionaria se lleven su peaje instalado en Pilpilco -que a su parecer lo único que ha hecho es dividir a la comua- y la rotonda norte de Cerro Alto, que calificó como una oda a la mala ingeniería.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)