temas del día

Cultura


Actrices Gloria Laso y María Izquierdo recuerdan al fallecido director Ricardo Larraín

Rusell Westbrook
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 58 años falleció este martes 22 el reconocido director y guionista nacional, Ricardo Larraín, quien será recordado por La Frontera, película ganadora de un Oso de Plata durante el Festival de Berlín del año 1992.

Durante su destacada trayectoria el realizador trabajó en varias series de televisión, entre ellas Héroes de Canal 13 y El Niño Rojo emitida por Mega el 2014, esta última sobre la historia de Bernardo O´Higgins.

Tras casi diez años de lucha contra un cáncer, finalmente Larraín no pudo contra esta enfermedad, a pesar de luchar como un guerrero, según comentó a Radio Bío Bío la actriz Gloria Laso, protagonista de La Frontera.

Cine Digital | Gloria Laso en set de 'La Frontera'

Cine Digital | Gloria Laso en set de 'La Frontera'

Durante el último tiempo el director se encontraba trabajando en su último proyecto, titulado O´Higgins, obra dirigida por María Izquierdo que será estrenada durante el mes de agosto en el Teatro UC.

Radio Bío Bío conversó con la actriz María Izquierdo, quien recordó al director como una persona noble, además aseguró que continuarán con su legado.

Anunciada la partida de Larraín, Mega decidió retransmitir El Niño Rojo en homenaje al director, este viernes 25 a las 23:45 horas.

Este miércoles 23 de marzo se realizará una misa a las 12:00 del día en la parroquia Santo Toribio, ubicada en la calle la Capitanía 473 en la comuna de Las Condes para luego ser cremado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados