Nacional


Vehículo de Carabineros colisionó con taxi en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes se registró la colisión entre un vehículo de Carabineros y un taxi en el sector de la intersección de las calles San José de la Estrella y Rossini en la comuna de La Florida.

Producto del fuerte impacto, el vehículo policial terminó incrustado en una pandereta de una vivienda del sector. A pesar de esto, ninguno de los moradores del inmueble terminó con lesiones.

Auditores de Radio Bío Bío explicaron que al lugar llegó personal de Bomberos y del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a los conductores de ambos vehículos hasta un centro asistencial.

El hecho y las circunstancias de éste son investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. Sin embargo, con las primeras informaciones se presume que el choque se enmarcó en una persecución a alta velocidad que realizaba la patrulla policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados