temas del día

Sociedad


Sencilla técnica para cultivar tomates se hace viral en YouTube

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sencilla forma de cultivar tomate ha maravillado ha miles de usuarios en YouTube, acumulando 2,7 millones de reproducciones en la plataforma.

El video, del canal The Wannabe Homesteader, muestra a un macetero con tierra y cuatro rodajas de tomates, los que son puestos sobre la tierra.

Posterior a ello se lanza un centímetro de tierra de hoja o compost y posteriormente debes regarlos durante un par de días. En dos semanas ya deberías ver un crecimiento.

Según explica la persona en el video, son las semillas que poseen las rodajas lo que permite la germinación junto al resto del trabajo señalado.

Entre los consejos está sacar los más grandes y dejarlos en dos por macetero, también tapados con tierra.

“Si tiene tomates pasados en su refrigeradora no los boten. Tomen su maceta, un poco de tierra, las cortan, las dejan ahí y dejen que la madre naturaleza haga su trabajo”, señala el autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados