Durante los últimos años, YouTube ha sido la plataforma favorita para que miles de jóvenes puedan subir contenido de todo tipo e incluso demostrar su creatividad con videos que reflejan desde lo cotidiano hasta pequeños tutoriales.

Es así como actualmente la plataforma tiene más de mil millones de usuarios, lo que equivaldría a un tercio de todas las personas conectadas a Internet, esto sumado a las miles de millones de reproducciones que se generan en el día a día.

Es en este escenario que Lenovo está buscando a la próxima promesa de YouTube, a través de su nueva campaña #holasoyyoutuber que protagoniza el conocido youtuber Ignacio Carrasco, del canal Las Aventuras de Sofía.

“La idea es que cada participante suba su video y puedan expresar lo que ellos quieran (…) los concursantes deberán ingresar al sitio holasoyyoutuber.cl y llenar el formulario que aparecerá ahí, además de insertar el link del video grabado y anteriormente subido a su canal propio de YouTube”, explica Ana María Henríquez, gerente de marketing de Lenovo.

Los mejores videos serán elegidos por un jurado, el cual está integrado, entre otros, por el youtuber Ignacio Carrasco, quienes determinarán a los ganadores.

Los primeros tres lugares serán premiados con equipos Lenovo de última generación (1er lugar: notebook Lenovo Yoga. 2do Lugar: 1 Tablet Lenovo. 3er lugar: 1 Notebook Yoga 500), además de tener la posibilidad de darse a conocer a través de la plataforma.

El concurso estará vigente hasta el 11 de abril.