La nueva era de Pep Guardiola al mando del Manchester City ya se avecina. Desde que se oficializara la salida de Pellegrini y la llega del español, un número considerable de nombres ha ‘desfilado’ por las páginas de diferentes medios de Inglaterra, anticipando lo que será el nuevo proceso de los ‘ciudadanos’, del cual se tienen grandes expectativas.

El Daily Mail reveló una amplia lista de jugadores con los que el City espera satisfacer los intereses del ex técnico del Barcelona, entre los cuales destacan Sergio Busquets, Álvaro Morata, Paul Pogba, Thiago Alcántara e Ilkay Gundogan, entre otros.

Según la publicación inglesa, el ex futbolista y actual director de fútbol, Txiki Begiristain, en conjunto al equipo de ‘Scouting’ del Manchester City trabajan en las posibles incorporaciones para el nuevo proyecto de Guardiola de modo que conformarían un “poderoso conjunto inglés”.

La principal pretensión de los de Manchester es Sergio Busquet, quien en caso de no llegar a acuerdo de renovación con los catalanes estaría dispuesto a escuchar otras ofertas de trabajo.

“El héroe anónimo de Barcelona y centrocampista defensivo es clave para permitir el talento de los atacantes (…) El internacional con España está a la espera de un nuevo contrato con el Barça, pero estará abierto a ofertas si las cifras deseadas no se cumplen“, asegura la publicación.

Revisa el listado de futbolistas a continuación

Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund)
Julian Weigl (Borussia Dortmund)
Ben Chilewell (Leicester City)
Aymeric Laporte (Athletic Club)
John Stones (Everton)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
Paul Pogba (Juventus)
Thiago Alcántar (Bayern)
Godfred Donsah (Bologna)
Amadou Diawarra (Bologna)
Youri Tielemans (Anderlecht)
Riechedly Bazoer (Ajax)
Dennis Praet (Anderlecht)
Ousmane Dembélé (Rennes)
Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)
Iñaki Williams (Athletic Club)
Álvaro Morata (Juventus)