Nacional


PDI indaga robo con intimidación a fiscal Metropolitano Sur en Puente Alto

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI indaga el robo con intimidación que afectó al fiscal Metropolitano Sur, Álex Cortés, donde en el transcurso de la noche del lunes desconocidos le arrebataron su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Puente Alto, donde el perseguidor habría descendido de su vehículo para comprar algunos artículos en un local comercial. Tras salir del recinto, alrededor de su auto habían tres sujetos que mantenían intimidados a sus hijos.

Al acercarse al móvil fue apuntado con un arma de fuego, siendo obligado a entregar parte de sus objetos de valor al igual que el vehículo, haciendo descender a sus hijos.

Los desconocidos huyeron en el automóvil, el que fue encontrado posteriormente en la comuna de Ñuñoa.

Asimismo, se realizan los peritajes de rigor por parte de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI para tener antecedentes de cuál habría sido el uso que le dieron al automóvil.

También llegó a este lugar el fiscal víctima del robo para obtener más antecedentes del vehículo y si presentó algún tipo de lesiones al momento de haber sufrido este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados