Los ataques explosivos a Bélgica registrados este martes en Bruselas, específicamente en el aeropuerto y el metro de Maelbeek, no dejó indiferente al ‘Mundo del Deporte’.

Recordemos que al menos 26 personas murieron con las explosiones, en un hecho que ha sido repudiado por autoridades de diferentes países.

Pero el deporte también salió al paso de los acontecido, especialmente en las Redes Sociales. Por ejemplo, el piloto del MotoGP Marc Márquez expresó sentir “mucha rabia con lo sucedido hoy en Bruselas. Todo mi apoyo”.

Lewis Hamilton, multicampeón de la Fórmula 1, lamentó lo ocurrido y aseveró que “mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Bruselas”.

En tanto, Thibaut Courtois, arquero del Chelsea y figura de la selección de Bélgica, sostuvo que “¡Mis pensamientos están con las víctimas y sus familiares!”.

“Todo mi apoyo para el pueblo Belga en estos momentos tan difíciles”, agregó Fernando Torres, delantero del Atlético Madrid.

Por su parte, el también futbolista argentino Sergio Agüero del Manchester City, decidió subir una emotiva imagen de un corazón ‘pintado’ con los colores de la bandera belga y el texto #JeSuisBruxelles, uno de los hashtag más utilizados por los usuarios para enviar su apoyo junto a #PrayforBelgium.