Nacional


Mujer de 60 años será citada al tribunal por encontrar billetera con dinero y gastarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró el pasado 09 de marzo al interior del Hospital de Santa Cruz, Región de O’Higgins, cuando una mujer extravió su billetera al interior del baño del recinto asistencial, junto con todos sus documentos y la suma de $250.000 pesos en efectivo.

Tras varios días intentado dar con el paradero de su portadocumentos, este fin de semana interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones de la comuna por la pérdida de dicho elemento.

Fue así como funcionarios de la PDI llegaron hasta el Hospital y al revisar las cámaras de seguridad, lograron identificr a una mujer, la cual salió desde el baño con la mencionada billetera. Al momento de ubicarla, la mujer de 60 años reconoció haber tomado los documentos y gastó el dinero que había en el interior.

Por lo cual, deberá permanecer en espera de citación por parte del Ministerio Público, ya que podría ser imputada por el delito de hurto de hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados