En estado grave y con riesgo vital permanecía el padre de Sebastián Rozental, quien fue internado en la Clínica Las Condes tras sufrir una herida de bala en su cabeza, lo que provocó su muerte cerebral.

Recordemos en horas de la tarde de este martes Lázaro Rozental fue hallado en los estacionamientos del cementerio israelita, aunque las primeras versiones aseguraban que el afectado fue encontrado en el estadio palestino.

Fuentes de La Radio indicaron que un sonido de disparo fue lo que alertó a las personas que estaban en el recinto y que una neuróloga fue la primera en asistir al progenitor del exseleccionado, quien constató la herida en la zona occipital derecha de la cabeza con salida de proyectil.

Lázaro Bernardo Rozental Siglot, de 57 años, fue enviado vía aérea hasta el recinto de salud antes mencionado en un helicóptero particular.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las causas del hecho. Por ahora, las tesis que se barajan son un asalto y un eventual intento de suicido.