El jugador de Universidad de Chile, Fabián Monzón, debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo del ‘Superclásico’ tras sufrir una dolorosa lesión, situación que lamentó con amargura pues se había preparado para este trascendental partido.

“Me agarró mal porque entrené muy bien en la semana para jugar este partido que era muy importante para nosotros, y haberme lesionado en el primer tiempo quedando tanto para disputar, me quedo con una sensación de amargura”, dijo.

Además, el argentino se refirió a su lesión señalando que sufrió un desgarro de cuatro centímetros y espera la orden del médico para ver los tiempos de recuperación.

“Tengo un desgarro de cuatro centímetros, ahora me pondré en contacto con el doctor para ver cuanto tiempo llevará mi recuperación”, aclaró.

En exclusiva con BioBioDeportes, el jugador ‘azul’ se refirió al pésimo momento que atraviesa el ‘romántico viajero’, agregando que esta situación es una racha del momento.

“Es algo que no estamos consiguiendo y los resultados tienen que venir siempre. Eso no quiere decir que estemos trabajando mal, pienso que son rachas del momento”, añadió.

Finalmente, Monzón comentó que el mal momento sí afecta a los jugadores, quienes están impacientes porque los triunfos no llegan.

“Tranquilos no, impacientes por lo que se ve, lo que se refleja en el campo es como nos sentimos. El no estar sacando resultados positivos nos tiene preocupados”, cerró.