A dos días de que las selecciones de Chile y Argentina vuelvan a ‘sacar chispas’ en el estadio Nacional de Santiago, esta vez por las Clasificatorias a Rusia 2018, la prensa trasandina ya empieza a deslizar el once que maneja el DT de la ‘Albiceleste’ Gerardo Martino.

Recordemos que el próximo jueves La Roja y el conjunto argentino se medirán a contar de las 20:30 horas, en uno de los duelos más atractivos de la fecha, junto al Brasil-Uruguay (viernes a las 16:00 horas).

En este sentido, según cuentan los medios del vecino país, como el portal Canchallena del Diario La Nación, el ‘Tata’ Martino ya tendría el once casi definido, con una novedad.

Y es que el joven Matías Kranevitter, que se sumó al Atlético Madrid en los últimos meses tras un par de buenas temporadas en River Plate, ingresaría en la zona media para reemplazar al suspendido Javier Mascherano.

Por otro lado, el citado medio plantea la gran y única ”duda’ del estratega: ¿Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín?. Eso sí, el primero tiene, por ahora, una pequeña ventaja.

Así, la selección de Argentina formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero (o Gonzalo Higuaín) y Ángel Di María.