“Ternura” no es precisamente una palabra que defina al dúo sudafricano de electro rap-rave, Die Antwoord, el cual se presentó este fin de semana en el festival Lollapalooza Chile 2016, desatando una verdadera fiesta llena de locura y descontrol.

Sin embargo, uno de sus integrantes, Ninja, protagonizó un momento muy emotivo que no todo el público alcanzó a captar.

En una de las varias veces que el artista saltó -literalmente- al público, se dio cuenta que había una pequeña fan de no más de 6 años observándolo. Sin pensarlo mucho, al salir de la multitud, el cantante le dio un fuerte abrazo a la pequeña.

Curiosamente, el momento fue registrado por Skrillex, famoso DJ amigo de Ninja que se presentó el día anterior en el festival con su proyecto Jack Ü, pero se quedó a celebrar y ver el espectáculo.

Una foto publicada por SKRILLEX (@skrillex) el

Recordemos que Die Antwoord está formado también por Yolandi Visser y el siempre enmascarado DJ Hi-Tek.

Su show muestra una estética grotesca, delirante y extravagante, con letras que mezclan inglés y afrikáans, lo que no es un impedimento para que sus fanáticos coreen a la perfección sus canciones.

Durante el concierto, Ninja y Yolandi, fueron una explosión de energía, bailando desenfrenadamente y corriendo sobre el escenario y la tarima de DJ Hi-Tek. A lo largo del show los sudafricanos se tomaron el tiempo para interactuar con la audiencia, en uno de esos momentos Yolandi señaló “thank you Argentina“, lo que de inmediato provocó pifias del público. Sin embargo el traspié pasó al olvido rápidamente.

Tras varios cambios de ropa, los impulsores de la contracultura Zef, alcanzaron los puntos altos de la noche con los éxitos Ugly Boy, Baby’s on Fire, Baby’s on fire y I Fink U Freeky.

Die Antwoord se despidió se su público chileno con la canción Never Le Nkemise 2, pero los fanáticos seguían pidiendo el retorno del dúo al escenario, lo que finalmente sucedió y la canción escogida para cerrar con broche de oro el espectáculo fue Enter the Ninja.

Al término el vocalista lanzó al público el polerón que utilizó durante la última canción, luego sus zapatillas, los pantalones, hasta que finalmente se quitó los calzoncillos y los lanzó, quedando completamente desnudo, para luego salir corriendo del escenario, lo que desató las risas del público.