Canal 13 comenzó hace un par de días las promociones de la nueva temporada de Vértigo, el estelar que conducirá nuevamente Diana Bolocco junto a Martín Cárcamo.

La estrategia de los creativos del programa fue demostrar que en Vértigo nada se oculta, por lo que bautizaron el spot como “Nada que esconder”.

Así es como los primeros en tomar la iniciativa deben ser sus animadores, quienes se desnudaron frente a las cámaras y un grupo de actores que hacían de extras para el comercial.

El proceso no fue fácil, sin embargo se consiguió junto a Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), quien también se quitó la ropa para el spot.

En conversación con el diario Las Últimas Noticas, Bolocco reconoció pudor durante las grabaciones y algunas formas de evitar mostrar más de la cuenta. “Estar en paños menores frente a tanta gente no es fácil, la toma final la hicimos con los extras”, relató.

“Nadie podía entrar a la filmación con celulares”, añadió, cosa de evitar filtraciones de ellos desnudos.

Pero a pesar de lo que parece, tampoco hubo mucha exposición. “Ninguno de nosotros tuvo doble, teníamos parches especiales para cubrir nuestras partes íntimas”, develó.

“Nos mirábamos solo a los ojos para evitar tentaciones”, contó Diana, quien aseguró que “igual entre Daniel, Martín y yo hay un antes y un después de esta grabación”.