Muy, pero muy diferente se veía Cristián Sánchez a los 18 años. Así quedó de manifiesto esta semana cuando el animador de TVN compartió una foto de su pasado en Instagram.

En la imagen se ve al comunicador con buzo y con una gran cabellera al más puro estilo del “Puma Rodriguez” y en compañía de su amigo Gonzalo Prida. “Rica la chasca!!! #18años #pumarodriguez @g__11 Viste @dianaboloccof cómo era antes de conocerte??? Te gusto???”, bromeó el animador junto a la fotografía.

“Veníamos de unas vacaciones que pasamos en Pucón y, aunque la gente no lo crea, fue un verano muy exitoso con esa chasca”, recordó a LUN. “En ese momento juraba que la estaba rompiendo, que mataba con esta pinta. Me parezco a MacGyver, pero yo mataba, y me iba bien con las chiquillas”, agregó.

Rica la chasca!!! #18años #pumarodriguez @g__11 Viste @dianaboloccof cómo era antes de conocerte??? Te gusto???

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

El esposo de Diana Bolocco reconoce también el cabello siempre ha sido un tema en su vida. “Siempre innové. Antes de esa foto, como en 1° o 2° medio, nos cortábamos un mechón arriba de la cabeza. Después, en la universidad, usé pichanguera larga”, explicó.

Por supuesto ante una foto así las redes sociales reaccionaron de inmediato, pero además de las bromas correspondientes, el animador también recibió una serie de piropos por parte de sus seguidoras.

“Mentiraaaaaaa!!!!! @crissancheztv ajajajaja Te pareces Wolverine!!!!!!”, “qué onda lo eléctrico!!!”,”Te hicieron bien los años”, “Mi querido #crissancheztv. Osea, que quieres que te diga. Estas como quieres!!!. Como el vino!!!!”, ” La carita no cambia nada, eres lindo @crissancheztv obvio el tiempo te favorecio. hacen una pareja preciosa con Diana son únicos”, fueron algunos de los comentarios.