Nacional


Conductor de automóvil murió tras colisionar con camión en Los Ángeles

Deveion Acker (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del lunes el conductor de un vehículo murió tras protagonizar una colisión con un camión en avenida Las Industrias de Los Ángeles.

De acuerdo a lo indicado, el accidente ocurrió en la pista poniente a la altura del kilómetro 510 de la vía, cuando por razones que se investigan el hombre que manejaba el automóvil impactó con un camión de la empresa Copec, que dobló hacia un predio particular.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la primera y sexta compañías de bomberos especializadas en rescate, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima que entró en un paro cardio respiratorio.

Minutos más tarde llegó personal del SAMU quienes trasladaron hasta el hospital de Los Ángeles al hombre que fue identificado como Manuel Fica Peña de 48 años quien falleció en el recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados