El complicado momento que atraviesa Monarcas Morelia en el fútbol mexicano fue reflejado el pasado domingo por su capitán Carlos Adrián Morales.

Con diez puntos en misma cantidad de partidos en el Clausura 2016 y muy cerca del descenso (penúltima posición de la tabla de cocientes), el veterano futbolista no aguantó y quebró en llanto luego del 4-2 que le propinó Pumas, en entrevista con la transmisión oficial del compromiso.

“Es algo inexplicable. Sin embargo, hay que levantar la cara. Duele bastante, porque es una institución que no merece pasar por esta situación. Nosotros somos los únicos responsables de esta situación y a su vez somos los únicos que tenemos que sacar esto adelante”, señaló.

Morales, de 36 años, cumple desde 2012 su segundo periodo con la camiseta canaria, ya que se formó formó y debutó profesionalmente en la institución donde, seguramente, le dirá adiós al fútbol.

Cabe señalar que Mathías Vidangossy entró en el minuto 83 en la escuadra local, mientras que Rodrigo Millar no fue citado por lesión.

A continuación revisa el momento