La imagen que circula en redes sociales, de la cuádruple fractura de pómulo del ‘Chaco’ Giménez, asusta. Y es que en el partido que enfrentaba a Cruz Azul y Atlas en el fútbol mexicano, el volante ofensivo recibió un fuerte codazo en una jugada que se desarrollaba en el área rival durante el segundo tiempo. ¿El resultado? Una necesaria intervención quirúrgica.

Giménez, quien deberá ser operado a raíz del golpe, estaría en recuperación entre cuatro a seis semanas según informó su club, institución que por lo demás evalúa la posibilidad de solicitar la inhabilitación del infractor, Jefferson Duque, por este tipo de acciones.

El ex jugador de Boca Juniors quedó con dos fracturas en el arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, que lo llevarán directo al quirófano, según indica el parte médico.

SportsCenter I Twitter

SportsCenter I Twitter

El ‘Chaco’ había anotado el primer tanto del partido que terminó dos contra cero a favor de la visita, cuando en el minuto 67, mientras intentaba disputar un balón jugado desde un córner, el jugador recibió un codazo terrible por parte de Duque, quien luego de conocer las consecuencias de su acto, pidió disculpas públicas mediante Twitter.

Espero tu pronta recuperación y lamento lo sucedido. Te ofrezco mis más sinceras disculpas“, le escribió el de Atlas, a lo que el desafortunado jugador nacionalizado mexicano respondió explicando que; “son cosas de la cancha y no pasa nada“.

A través de Twitter arreglaron el problema

Revisa el video de la jugada a continuación