TV y Espectáculo


Anita Tijoux agradece notable gesto de taxista a través de Facebook

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Anita Tijoux recurrió a las redes sociales para agradecer públicamente el gesto realizado por un taxista de Santiago.

“Este es un pequeño homenaje a don Sergio González, un buen hombre que me regaló un momento único y restaurador…”, comenzó señalando la reconocida artista.

Todo se remonta al jueves pasado, cuando Tijoux olvidó en un taxi que abordó su pedalera, “herramienta indispensable a la hora de esculpir el sonido de mis guitarras”, según sus propias palabras. A pesar de que confesó haber dado por perdido el dispositivo, recibiría una inesperada llamada al día siguiente.

PABLO VERA/AGENCIAUNO

PABLO VERA/AGENCIAUNO

“Cuál no sería mi sorpresa cuando al día siguiente, recibía un llamado de Moisés, hijo de Sergio, preguntando si tenía algo que ver con La Orquesta del Viento, que al llegar a casa su padre, en San Bernardo, habían encontrado el bolso en cuestión y un pequeño sticker en uno de los pedales”, escribió.

“Gracias al aliento de su madre y una búsqueda en Internet por parte de su hermana pudieron dar conmigo. Pocas horas después le sacaba esta foto al anónimo héroe junto a nuestras máquinas”, agregó la ex Makiza.

Lee también
Pedro Ruminot y Anita Tijoux protagonizaron polémica interrupción en Fiesta de la Vendimia

Junto al texto, Tijoux adjuntó una imagen del trabajador quién aparece posando justo al taxi y la pedalera de Tijoux.

“En época de suspicacias y antagonismos, un simple gesto de personas humildes y verdaderas restaura la confianza y la gratitud hacia quienes nos rodean”, reflexiona en el final del mensaje la cantante.

La publicación se viralizó rápidamente, y ya cuenta con casi 5 mil 500 “me gusta” y ha sido compartido en 280 oportunidades.

Hermoso gesto de un héroe anónimo! Les Copio lo sucedido a un colega de trabajo!!Este es un pequeño homenaje a don…

Posted by Anita Tijoux on lunes, 21 de marzo de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados