¿encontraste un error?
avísanos

Andrea Koch y Bárbara Gatica avanzan a octavos en 10K de Sao José do Río Preto

AFP
Publicado por

La tenista chilena Andrea Koch (745ª de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Sao José do Río Preto, en Brasil, certamen que se juega sobre arcilla en las canchas del Club Monte Libano.

La tercera raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego y superó con propiedad en el debut a la estadounidense Julia Fisch (sin ránking) con parciales de 6-1 y 6-2, en una hora y 38 minutos de juego.

Por el boleto a los cuartos de final, la santiaguina y octava sembrada del torneo se verá las caras con la rusa Anastasia Nefedova (747ª), quien venció por 6-3 y 6-4 a la boliviana Hortencia Birnbaumer (1.294°).

En otro resultado de la jornada, la nacional Bárbara Gatica (878ª) accedió también a la ronda de las 16 mejores al derrotar en una maciza presentación a la brasileña Eduarda Piai (657ª) por 6-1 y 6-2.

Con esto, Koch y Gatica se suman en octavos a Fernanda Brito (352ª), quien el lunes venció por 6-4 y 6-2 a la jugadora local Pamela Wu (sin ranking), beneficiada con un wild card.

Mientras Brito, primera cabeza de serie, se medirá por el paso a cuartos con la colombiana María Paulina Pérez (1.004ª), Gatica hará lo propio frente a la local Bárbara Oliveira (1.214ª).

URL Corta: http://rbb.cl/dv3f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP