temas del día

Nacional


Un detenido por robo a vehículo del alcalde de Maipú: chofer lo reconoció en una plaza

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace una semana, el chofer del alcalde de Maipú, Christian Vittori, sufrió un violento asalto donde fue amenazado con armas de fuego, huyendo luego en un vehículo municipal el que encontraron abandonado a cuatro cuadras.

El hecho ocurrió mientras la autoridad comunal conversaba con vecinos en la esquina de San Martín con Centenario, cuando tres hombre jóvenes intimidaron al chofer municipal, obligándolo a descender del vehículo marca Toyota 4Runner.

Lee también: Asaltantes amenazan a chofer del alcalde de Maipú y huyen en vehículo municipal

Este lunes, el municipio de Maipú informó que uno de los sospechos de ser autor de este robo fue detenido en la Plaza de Armas de Maipú tras ser reconocido por la víctima de este asalto.

La aprehensión se produjo antes del mediodía de este lunes luego que el funcionario municipal, Andrés Silva, chofer del alcalde, se encontrara directamente con el sujeto.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la 25° Comisaría de Maipú lugar donde permanece uno de los tres autores de este asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados